Utilizando las últimas tecnologías de software de diseño eléctrico podemos mejorar el estudio previo al montaje para garantizar una correcta distribución de los elementos.
Realizando un diseño en 3D del armario eléctrico se puede optimizar el espacio y mejorar la termodinámica para evitar futuras averías.
Montage de armarios eléctricos
El cuidado durante el montaje de los cuadros eléctricos evita errores de etiquetado, mejora la calidad del cableado y asegura un buen montaje de los elementos.
Realizando un FAT final del montaje nos aseguramos que el cuadro eléctrico será entregado al cliente en perfectas condiciones y en pleno rendimiento para la instalación.
Ofrecemos la instalación en casa del cliente
En caso necesario se puede realizar la instalación del cuadro eléctrico y la conexión de éste evitando de esta forma la interpolación de los elementos y equipos técnicos.
Para garantizar la mejor calidad y el servicio más óptimo, disponemos de los conocimientos, herramientas y taller propio
Disponemos de técnicos formados y con experiencia para afrontar cualquier reto de la forma más profesional, junto con las herramientas necesarias y un espacio adecuado, es la fórmula para garantizar siempre el mejor servicio.
Programación de PLC
Realización de proyectos a medida, sin importar el sector ni la magnitud
Con la extensa experiencia en la programación de PLC en diferentes sectores industriales como la climatización, el packagging o el sector farmacéutico, podremos afrontar cualquier proyecto.
La experiencia con las marcas más conocidas del mercado como SIEMENS, Omron o Allen Bradley, nos permite ser más dinámicos y adaptativos a cualquier reto.
Centralización de datos con posibilidad de visualización local y/o remota
Con los sistemas SCADA realizados a medida para la visualización y control de las instalaciones, de forma local y remota.
La integración de datos en la nube para su gestión automática, para tener un mejor control presente y futuro de las instalaciones.
Integración para la comunicación de máquinas
La comunicación máquina-máquina permite agilizar procesos, reducir costes y aumentar la productividad.
Consiguiendo una correcta comunicación de necesidades entre máquinas e integrándolas en el mismo sistema se aumenta y mejora el control de las mismas.
Mejora de las instalaciones existentes
No sólo se puede realizar una nueva instalación mejor, se puede mejorar las instalaciones existentes reduciendo los costes de inversión.
Mejorando las instalaciones existentes se puede reducir el consumo energético, reducir el coste de producción y aumentar el control sobre las mismas.
Podemos realizar un estudio de mejora de forma gratuita y sin compromiso.
Electroneumática
Reducción de la complejidad de las instalaciones
La disminución de los componentes eléctricos y de las mangueras, conlleva un menor esfuerzo en la planificación, ejecución y puesta en servicio de los sistemas neumáticos.
Reduciendo la complejidad se facilita el mantenimiento y la resolución de averías.
Facildad de adaptación y modificación de los sistemas
La agilidad a la hora de modificar el grupo de electroválvulas y el programa de control, hace que sean sistemas ideales al cambio y que se adapten en todo momento a las necesidades de la instalación.
Seguridad en el montaje
El aire comprimido es un sistema 100% seguro para las personas y máquinas, centralizando los elementos de control y automatizando el control, se puede conseguir uno de los sistemas más seguros y eficaces del mercado.
Respetuoso con el medio ambiente
Los sistemas neumáticos requieren una baja lubricación, por tanto se reduce el consumo de aceites que son perjudiciales para el medio ambiente.
Al ser sistemas más respetuosos con el medio ambiente, se reduce el consumo eléctrico.